• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Video: Descubrimientos incómodos para la "Ciencia"
#4
Andres escribió:Mediante el siguiente enlace pueden acceder a un pequeño video, que no creo que sea cristiano por el argumento final, pero que tiene algunos cuestionamientos interesantes hacia la "falsamente llamada ciencia" que promueve estupideces tales como el big-bang o la evolución.

Apreciado administrador, veo con agrado que en esto estamos de acuerdo, la Ciencia nos a permitido avanzar tecnológicamente, y desde luego se admite que personas ilustres han descubierto y mostrado muchas cosas que se desconocían.

Pero la Ciencia no por ello debe arrogarse el título de "Gran Verdad" y similares, hay muchas cosas que la Ciencia "dice" o nos "muestra" como verdades pero que no son más que un conjunto de disparates que se sostienen porque en nuestros países civilizados la Ciencia mantiene el poder sobre la Sociedad como si se tratara del "Altar del Conocimiento", nada más arrogante y falso.

Y desde luego estoy completamente conforme con tildar de auténtica estupidez la evolución por mecanismos del Azar, así como las absurdas teorías que se mantienen con total promoción sobre la actual física cuántica.

Tal vez, más adelante detalle sobradamente los fallos de dichas teorías, pues creo que debemos ser más conscientes de lo que hay de verdad o de falso en todas estas absurdas creencias que la Ciencia intenta imponernos desde la escuela, cuando de niños somos mentes frágiles y fácilmente manipulables.

Wink
  Responder


Mensajes en este tema
RE: Video: Descubrimientos incómodos para la "Ciencia" - por mgarro1 - 21-02-2010, 07:22 PM
RE: Video: Descubrimientos incómodos para la "Ciencia" - por Rayo Negro - 25-04-2010, 08:37 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)