• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
oren por mi hijo...bendiciones
Les pido que pongan en oración la vida de mi hijo Alfredo, que por 2º vez intentó matarse, y esta vez casi lo consigue, ingirió pastillas con alcohol y como no logró con eso el fin que quería, tomó pastillas antihipertensivas y se cortó en los dos brazos, tuvo que intervenir la policía, médicos, y no dejó acercar a ningún pastor, pero uno de los policías le dijo que hablara con el párroco local y lo hizo, pero lamentablemente creo que esa calma que demuestra es totalmente artificial, está esperando que nos descuidemos para intentarlo nuevamente, tiene 26 años y en su vida hubo de todo, se declara ateo y en rebeldía total, con mi marido y nuestro otro hijo menor ya no podemos más, sabemos que el está decidido a hacerlo, hemos orado por él, y realmente estamos muy preocupados.
Confío en que con la oración de muchos hermanos creyentes más el Señor obrará un cambio en su vida- Gracias por su oración
  Responder

Mensajes en este tema
oren por mi hijo...bendiciones - por patricia gonzalez - 05-01-2009, 08:24 PM
RE: oren por mi hijo...bendiciones - por Heriberto - 10-01-2009, 11:03 PM
RE: oren por mi hijo...bendiciones - por patricia gonzalez - 15-01-2009, 06:46 PM
RE: oren por mi hijo...bendiciones - por Blessings - 28-03-2009, 03:08 AM
RE: oren por mi hijo...bendiciones - por loli - 22-01-2013, 03:19 PM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi hijo adolescente necesita sus oraciones por favor Blessings 0 4,305 31-03-2009, 11:12 AM
Último mensaje: Blessings

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)