• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1500 DINÁMICAS CRISTIANAS para GRUPOS
#1
1500 DINÁMICAS CRISTIANAS para GRUPOS

Hola mi nombre es Roberto Espinoza Portillo, otra vez con novedades de

www.DevocionalesCristianos.org, las cuales tengo autorización de compartir y en esta oportunidad les presento una colección de 1500 DINÁMICAS CRISTIANAS para GRUPOS , la misma es una recolección de todas LAS DINÁMICAS CRISTIANAS que tengo en mi computador y logre conservar a lo largo de los años .Recuerdo que la primera recopilacion la hice para mi grupo de jóvenes , junte unas 1500 paginas de DINÁMICAS CRISTIANAS y las imprimí , luego entregue este precioso material para uno de mis jóvenes que era la persona encargada de las DINÁMICAS Y JUEGOS.

Este colección de DINÁMICAS CRISTIANAS comprende muchas y diferentes tipos de juegos y dinámicas para toda ocasión , por ejemplo : Dinámicas de Danzas , Dinámicas Teatrales,Dinámicas de Canto,Dinámicas de Memoria,Dinámicas de expresión corporal,Dinámicas para niños pequeños , Dinámicas para Adolescentes , Dinámicas para Jóvenes ,Dinámicas para Adultos ,Dinámicas pre-escolares,Dinámicas de Participacion,Dinámicas para Padres,Dinámicas de Presentación y Rompehielos,Dinámicas para primaria ,Dinámicas con penitencias y castigos,Dinámicas para el Autobús,Dinámicas para Campamentos ,Dinámicas de velocidad , Dinámicas de Imagen,Dinámicas para interiores , Dinámicas para Exteriores,Dinámicas para la noche, Dinámicas de Fuerza,Dinámicas de Distensión ,Dinámicas para la Destreza,Dinámicas de Duelos y Desafíos , Dinámicas de Carreras,Dinámicas de Fútbol,Dinámicas de Volleyball ,Dinámicas de Balonmano ,Dinámicas de Baloncesto,Dinámicas infantiles,Dinámicas Parranderas,mas Dinámicas ,miles de Juegos y también Dinámicas para parejas .

Son mas de 1500 DINÁMICAS CRISTIANAS DIVIDAS EN 42 CATEGORÍAS
  Responder


Mensajes en este tema
1500 DINÁMICAS CRISTIANAS para GRUPOS - por rmep - 28-05-2013, 02:47 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Huellas Cristianas; La Salvación es para todos Evangelista 4 4,308 28-12-2013, 08:45 AM
Último mensaje: Evangelista
  DESCARGAR CLASES BIBLICAS PARA NIÑOS GRATIS – (DINAMICAS NIÑOS) rmep 0 6,101 28-05-2013, 02:34 AM
Último mensaje: rmep
  Reflexiones Cristianas para la Vida Juanjo 1 5,177 17-11-2009, 07:35 PM
Último mensaje: Juanjo
Big Grin Asambleas de Hermanos en Argentina. Iglesias Cristianas Evangélicas en Argentina emiregarcia 0 4,583 29-05-2008, 11:13 PM
Último mensaje: emiregarcia

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)