• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
soy musico confundido
#1
Question 
soy o mejor digo pienso ser musico tengo 15 pero les preguntare una cosas
¿estudio musica? "mis padres no les parece una buena idea y la biblia dice honra a tu padre y a tu madre"
¿que me recomiendan acustico u otro ritmo? "lo digo por los gustos"
¿que instrumentos les gustan? "tengo una guitarra y una flauta pero me encanta el piano y no tengo recursos economicos para comprar uno"
¿les gustarian escuchar mis canciones? "por si acaso me quieren oir"
¿se pueden postear en el foro? "para pedir permiso
se que esto va en preguntas pero no lo considere pertinente y quiero sus opiniones
  Responder
#2
Hola hermano, Dios te bendiga, ora y pidele dirección al Señor, si es su voluntad se abriran las puertas y tus padres no se negaran, el es el gran todopoderoso, pon tus dudas he inquietudes en sus manos y entregate a el para que actúe, la música es hermosa todos nacimos para hacer adoradores del Señor, yo amo alabar a mi Señor, a mi me encantaría escucharla pero creo que tienes que primero pedir permiso antes de postearlas, Dios te bendiga y sigue adelante ese es el don y talento más hermoso claro junto con el del amor, te amo mucho hermano, bendecido
  Responder
#3
bueno muchas gracias carolina se que seremos buenos amigos pero me pueden responder el cuestionario primero y luego decirme el comentario por fabor?
  Responder
#4
Hola adrian_antonio: Me parece que tienes un buen propósito, y en principio no sería malo que estudies música, siempre que eso no implique descuidar otras obligaciones. Si a tus padres les parece que no es una buena idea, debo suponer que tienen alguna razón valedera.

No obstante, me parece que antes de decidir deberías analizar tus propias motivaciones, y preguntarte. por ejemplo: ¿Para qué quiero ser músico? ¿Para la gloria del Señor o para mi propia gloria? ¿La música que me gusta es la que le gusta al Señor? ¿Quién va a inspirar mi música, Dios o satanás? Serán musiquitas baratas imitadas del mundo o salmos, himnos y cánticos espirituales?

¿Voy a seguir el ejemplo de los "artistas Figurettii" que sólo juegan al yo-yo-yo y compiten con los demás para ver quién "alaba" mejor, obteniendo los aplausos y premios que el mundo les otorga? Porque, mira, si piensas sacarle rédito a la "alabanza", bueno, ya no será alabanza sino negocio. y para Dios será como la ofrenda de Caín.

Ya desde antiguo los hombres dijeron: Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue al cielo; y hagámonos un nombre, por si fuéremos esparcidos sobre la faz de toda la tierra. (Gén 11:4)

Por favor, no quiero desanimarte, pero en cualquier caso sincérate frente al Señor para ver si estás dispuesto a renunciar al mundo, con su efímera fama, para glorificar al Señor con tu talento.

Baja tus decibeles, humíllate ante Su Presencia, y si tus motivos no son egoístas, ¡sigue adelante!! que vas a ser un siervo de Dios antes que un artista, y tu música agradará a Dios antes que a tu ego.

Que Dios te bendiga y te dé sabiduría en todo.
Un abrazo!

Heriberto




.
  Responder
#5
bueno yo pienso ser artista no me importa tanto la fama si no servirle al señor pero como soy pobre mis padres me recomiendan estudiar algo que mejore nuestra situacion economica y para contestar tus dudas te las dire:
¿Para qué quiero ser músico? por que me encanta la musica y de paso alabo a dios es dos cosas que me agradan juntas ¿Para la gloria del Señor o para mi propia gloria? que sea para dios no me interesa la fama peros si dios me vendice con ella bueno gracias le doi ¿La música que me gusta es la que le gusta al Señor? si a mi me gusta la musica que agrada a dios ¿Quién va a inspirar mi música, Dios o satanás? a satanas ni loco le dedico y/o hago una para su propositos ¿Serán musiquitas baratas imitadas del mundo o salmos, himnos y cánticos espirituales? no se como explicar esa respuesta ya que solo hago canciones inspiradas en situaciones que vivo y/o las invento es decir es para dios pero son basadas en diferentes cosas y gracias pero por fabor
contesten mis dudaaaaaas
  Responder
#6
Bueno, adrian_antonio, sólo te pedía que te sinceraras ante el Señor y que tú mismo te hicieras algunas preguntas que como ejemplo te sugerí. Pero no se trataba de un cuestionario para que respondieras aquí y disiparas "mis" dudas, sino para ayudarte a disipar las tuyas en la presencia del Señor.

Ahora sí, te pregunto directamente: ¿Qué impide que estudies alguna carrera que te pueda ser útil para mejorar tu situación futura, y a la vez que dediques un tiempo a estudiar música?

Como no sé en realidad de qué lugar escribes, y cómo funciona el sistema educativo del país en el que vives, ignoro si acaso debes pagar para estudiar alguna carrera. Entiendo perfectamente que no todos los países gozan del beneficio de poder cursar gratis todos los niveles de estudio, incluido el universitario, como ocurre, por ejemplo, en Argentina.

Pero, en lo posible, deberías intentarlo aunque eso te signifique un esfuerzo mayor, incluido el de tener que recurrir a alguna ocupación, de modo que no se resienta tanto el presupuesto de tus padres.

En definitiva, te debes a ellos, y ellos te ayudarán en tus decisiones.

Como sea, no le pidas a Dios que cumpla tus propósitos, sino pídele que Él cumpla Sus propósitos en ti, pues "la bendición de Jehová es la que enriquece y no añade tristeza con ella."

Deléitate asimismo en Jehová,
Y él te concederá las peticiones de tu corazón.
Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en él; y él hará.
(Sal 37:4/5)

Un fuerte abrazo!!
  Responder
#7
gracias ese es el problema la educacion en mi pais ahi que pagarle a la universidad y para colmo tienen un sistema de educacion desorganizado de hecho de los 152 paises el mio es el 143 santo domingo republica dominicana y gracias heriberto
  Responder
#8
Estimado Adrian: Como estàs, Dios tiene un proposito para cada ser humano, en especial para aquellos como tu que lo hemos conocido a Èl. Estoy seguro que vos tenes muchas ganas de alabar a Dios, y en especial de ayudar a tu familia en estos cortos años de vida que tenes.
El tema de la mùsica es simple, vos podes empezar a estudiar un instrumento que tenes, a veces es muy dificil comprar para poder estudiar, pero no significa que nunca podràs acceder a otro instrumento si te lo propones. Pero tambien debo decirte que el camino de mùsico en una iglesia es dificil, ya que particularmente a mi no me gustan las bandas, grupos o solistas que viven de la mùsica, si bien es necesario pagarse estudios y demàs. Ademàs si quieres vivir de la mùsica puedes, aqui en Argentina, se llaman conservatorios o escuelas de mùsica donde te capacitan profesionalmente y puedes ejercer como profesor de mùsica en las escuelas y secundarios o trabajar en una banda de la policia, etc. Pero no te confundas, Un mèdico tambien alaba a Dios curando a gente, y no es necesario ir a Africa, un abogado tambien alaba a Dios coaborando en legales en la iglesia, etc. Te recomiendo que continues con tus estudios y si queres practica la mùsica, es bueno y saludable hacer esas cosas para relajar la mente mientras estudias. No te olvides que Dios quiere buenos mayordomos de las cosas que nos da en la tierra. En resumen mi recomendaciòn, Estudia en el Colegio, estudia la Biblia, orà y administraà tu tiempo en pos de Dios. Bendiciones
  Responder
#9
bien entonces sigo sin enteder nada
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)