• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Insista un Poco Más
#1
A los amigos del grupo cristianos: Para reflexionar...(21-24/07/16)

Insista un Poco Más

"Pacientemente esperé al Señor, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor" (Salmos 40:1).

"Muchas veces dejamos de alcanzar nuestras victorias porque no tenemos la paciencia de insistir apenas un poco más." (P. Barbosa)  ¿Cuántas veces hemos oído a una madre decir: "No aguanté más y perdí la paciencia con mi hijo"? ¿Y cuántos están desempleados y justifican la salida de su último empleo diciendo: "Perdí la paciencia con mi jefe"? Y aún podemos preguntar: "¿Cuántos abandonaron sus estudios en la Universidad por perder la paciencia con sus profesores?" Parece una simple palabra, pero, ha sido la causa de muchas derrotas, muchas lamentaciones y muchos sueños no alcanzados. Sin paciencia no conseguimos subir una colina, ni atravesar un río, ni llegar al fin de la calle. Sin paciencia no confiamos en Dios, ni en las personas que nos rodean, ni en nosotros mismos. ¿Cuántas bendiciones dejamos de recibir por no esperar con paciencia? ¿Cuántas esperanzas fueron abandonadas porque no tuvimos paciencia? ¿Cuántos amigos nuestros no encontraron la salvación en Cristo porque no tuvimos la paciencia de continuar nuestro trabajo evangelístico con ellos? El salmista nos dejó un ejemplo: "Esperé con paciencia en el Señor y Él me oyó". ¿Hemos actuado según y como jamás desistiendo de nuestras bendiciones? ¿Hemos corrido tras nuestros sueños, no tomando en cuenta el cansancio y el tiempo necesario para alcanzarlos? Las Escrituras dicen que aquellos que no tienen sabiduría, deben pedirla a Dios. Aproveche y pida también paciencia. Su vida, con certeza, irá a cambiar para mejor.

Visite nuestra página en Español: www.ministeriopararefletir.com.br y click en Ministerio Para Reflexionar
Paulo Barbosa Un ciego en el Internet Tel Brasil: 31 3712-2463 Cel: 31 98044-2463 Tel USA: 407 309-3311 paulobarbosa@ministeriopararefletir.com.br Ministerio Para Reflexionar - 20 años de bendiciones
__._,_.___

Enviado por: "Paulo Barbosa" <paulobarbosa.pararefletir02@gmail.com>
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)