• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Huellas Cristianas; La Salvación es para todos
#1
Bendiciones en Cristo , os invitamos a todos

visitarnos a nuesta casa virtual cristiana , donde estaremos muy gustosos de recibirlos ,

http://www.forohuellascristianas.com/

os esperamos , un abrazo en el amor de Cristo

P.D.

y agradecer a los hermanitos de este bendito foro por haberme permitido exponer la invitación , gracias hermanitos

Cool
  Responder
#2
Hola Evangelista: ¡Excelente la declaración de fe de tu foro!
Por ahora sólo leí eso, pero ya encontraré un tiempo para ver lo demás en detalle.
Gracias por compartir tu trabajo en el Señor, que no es en vano.

¡Que el Señor te siga bendiciendo y te de entendimiento en todo!
Heriberto
  Responder
#3
Bendiciones en Cristo mi hermanito Heriberto , me alegra mucho saber que compartes la declarecion de fe del foro , pues aunque sé que no todos están de acuerdo en ella, sé igualmente, que hay que establer firmemente unas bases de fe, para que no haya confuciones ; aunque todos són recibidos y exponer lo que deseen,que eso ,no se le quita ,el derecho a los de más de obligarlo a la fuerza a creer, al contrario,pues aqui estamos para servir a Dios y anunciar las Buenas Nuevas y de esta manera o medio de comunicacion igualmente tenemos la oportunidad de anunciarla gloria a Dios por ello amén , y bueno que cuando pueda y guste pues alli estamos hermanitos encantados todos los que alli trabajamos,te comento de una hermanita en Cristo mi abue que cuando la conoscas veras que es una gran bendicion, asi como otros hermanos que alli tenemos y estaremos como te digo de recirle como nuestro hermano en Cristo que eres , te comento que genesis-9 es mi marido y trabajamos alli juntos ,y que Dios me esta bendiciendo mucho mucho hermanito , le digo hace muy poquito mi hijo de 17 años acepto al señor , y aún espero que los otros dos lo hagan,claro todo al tiempo de Dios que es fiel , bueno es un resumen jajajaja , lo esperamos hermanito , y gracias por permitirme exponer el foro , Bendiciones mucha en Cristo.
  Responder
#4
querida hna. Evangelista

Me uno a Heriberto en la misma opinion. Me di un paseito por tu foro y hay muchas cosas interesantes para leer. Estare visitandolo mas a menudo, gracias por tu invitacion.
Como dice el dicho "para muestra un boton" y es un foro como ya los hay muy pocos.
Dios te siga bendiciendo junto con tu esposo e hijos.

Willy
  Responder
#5
Willy1 escribió:querida hna. Evangelista

Me uno a Heriberto en la misma opinion. Me di un paseito por tu foro y hay muchas cosas interesantes para leer. Estare visitandolo mas a menudo, gracias por tu invitacion.
Como dice el dicho "para muestra un boton" y es un foro como ya los hay muy pocos.
Dios te siga bendiciendo junto con tu esposo e hijos.

Willy

Aleluya , que bueno mi hermanito,y allí estaremos para cuando guste y puedas visitarnos sera un gozo recibiros en el amor del Señor , como dice en la palabra

Salmos 133 (RV60) -La bienaventuranza del amor fraternal
Cántico gradual; de David.

1 ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es
Habitar los hermanos juntos en armonía!

este salmo es un breve encomio de la unidad y el amor fraternal, alude al efecto de la unificación producida cuando los peregrinos se veían reunidos en el mismo acto de adoración al Señor,a dicha que produce el amor fraternal-

te esperamos mi hermanito willy

un abrazote en el amor de Cristo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  1500 DINÁMICAS CRISTIANAS para GRUPOS rmep 0 6,292 28-05-2013, 02:47 AM
Último mensaje: rmep
  Reflexiones Cristianas para la Vida Juanjo 1 5,177 17-11-2009, 07:35 PM
Último mensaje: Juanjo
Big Grin Asambleas de Hermanos en Argentina. Iglesias Cristianas Evangélicas en Argentina emiregarcia 0 4,584 29-05-2008, 11:13 PM
Último mensaje: emiregarcia

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)