• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bendiciones a todos mis hermanitos y hermanitas en Cristo
Caminito escribió:
Evangelista escribió:Bendiciones en Cristo caminito ,gracias por el recibimiento y bueno soy de España ¿ y tu ?

De México. Mi bisabuelo vino a México de España refugiado de la dictadura franquista.

Así que mis raíces vienen de allá por parte de mi madre, quién me inculcó mucho el cariño por esas tierras herencia de su abuelo y también de su papá; mi querido abuelo de recuerdos muy gratos de mi infancia.

Bienvenida de nueva cuenta.

Ahh que bueno mexicano , vaya que Dios rebendiga a Mexico Amén, bueno y una mezcla de mexicano español eso es totaaaaaaaal jejeje

gracias caminito por tu acogedora bienvenida nos vemos en los temas

Bendiciones
  Responder
Ing. Ramón Lozano Cervantes escribió:Saludos Evangelista
Espero este espacio sea de crecimiento espíritual constante en tu vida, siempre es importante saber que tanto el creyente tiene afianzado a Cristo en su vida, me gustaría saber que opinas de la salvación, si quieres tocar aquí el punto ó en algún otro tema del foro.
Sea bienvenida y que los aportes te edifiquen.
Ing. Ramón Lozano Cervantes
Evangelista escribió:Bendiciones en Cristo a todos , he estado mirando un poco el foro y me parecio muy bueno,

espero conocer más aún

saludos a todos

!!! Guauuu ,as dado en la diana !!!, ya que uno de los temas doctrinales que más me gusta debatir es ese mismo, el de si la salvación se pierde tema por cierto muy muy rebatido y cón mucha controversis ,pero okay , a ver si me animo y abrimos un tema de la salvación , gracias en Cristo por la bienvenida

Bendiciones
  Responder
Willy1 escribió:Estimada hna Evangelista:

No hay mucha participacion de mujeres en el foro te animo a que participes con nosotros con toda soltura y confianza.
Rompiendo un poco el esquema mas mujeres se animen a participar.

Saludos
Willy

Willy mi hermanito ,eres de lo poquito que queda ,y me encanta tu recomendación gracias willy

y animar igualmente a que las mujeres se animen a participar , yo solo espero no me expulseis jajajaja
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Saludos a todos BJ Wry 1 2,675 27-01-2021, 01:14 AM
Último mensaje: juanpdf
  Bendiciones para Tod@s Jeshua 4 4,178 13-11-2016, 01:01 PM
Último mensaje: Jeshua
  Bendiciones mis Hermanos !!! Hernan Ariel 2 3,933 09-02-2016, 01:05 AM
Último mensaje: Hernan Ariel
Smile Hola a todos, Me presento. Piat 11 11,731 24-09-2014, 03:01 PM
Último mensaje: Heriberto
Wink Saludos y Bendiciones Desde México arieh65 4 6,010 09-08-2014, 12:17 AM
Último mensaje: vicsi
  Hola a todos... icon03 2 3,719 19-02-2014, 05:50 PM
Último mensaje: Francisc0
  Un saludo a todos mis hermanos en Cristo. Tamaulipeco 4 6,023 20-12-2013, 09:36 AM
Último mensaje: Caminito
  HOLA!!!!BENDICIONES PARA TODOS!!!! griselda gaona 5 6,830 20-12-2013, 09:27 AM
  Hola,saludos para todos Paco Salido 2 3,793 05-11-2013, 08:22 PM
  Hola a todos! Sandra Sanchez 2 4,683 11-12-2011, 03:14 AM
Último mensaje: el prof

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)