• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
oracion
Smile 
les pide que oren por mi familia, que estamos pasando por momentos dificiles
  Responder
Amado Padre Celestial:

Aquί vengo muy humildemente ante Tί para darte gracias por ser un Padre amoroso, que nos amas tanto que nosotros no tenemos el entendimiento para conocer que tan profundo y bello es tu amor. Gracias que enviaste a tu ủnico hijo, Jesucristo a morir en la cruz por nosotros. Gracias porque tenemos vida, comida y casa.

Padre Celestial tủ amas mucho las familias y sobretodo las familias cristianas. Como hija tuya venga a pedirte por la Familia de Mosca y por mi familia. Tủ sabes nuestras crisis. Nosotras no queremos vivir con disfunciones de este tipo, queremos tener armonίa y gozo y ser una familia dedicada a tu servicio. Interven en nuestras familias. Danos a cada uno de los miembros de nuestras familias un corazón nuevo donde Tủ habites y que el pasado, quede en el pasado, y quede cerrada esa puerta, para que de ahora en adelante seas sólo Tủ el Guίa de nuestras familias.

Dios, para Tί todo es possible. Destruye todo resentimiento, duda, temor en nuestras familias, y pon amor, fe, esperanza, caridad y gozo y deseo de ponerte a Tί en medio de nosotros.

Con mucha gratitud y fe, te oro y te alabo por siempre Seňor. Restaura nuestras familias, en el precioso nombre de tu Hijo Jesucristo, yo oro, Seňor. Amen. Que la sangre de Jesucristo cubra cada uno de nuestras familias, y que seamos familias dedicadas a Tί Seňor. Amen.
  Responder
Mateo:7:7-8
7 »Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá.8 Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre.”

Amado Padre Celestial,

Gracias por enviar a tu ủnico hijo Jesucristo a morir por nosotros para darnos la vida eterna. Tủ quieres que nosotros pidamos y que te busquen. Yo te alabo y te adoro con fervor y reverencia. Te pido por los méritos de tu Hijo Jesucristo que Tủ interpongas tu poder sobrenatural en la familia de la_mosca2002 y en mi familia para que nos sanes por dentro que quites todo resentimiento, enojo, deseo de venganza, y otras emociones negativas que solo tu conoces. Lίmpianos y pon murallas para que esta negatividad no vuelvan a habitar en nuestros hogares. Te encomiendo la familia de la_mosca2002 y mi familia para que podamos vernos unos a otros dentro de estas familias con nuevos ojos, con renovado aprecio y estima, nuevo amor, nueva compasίón y nueva aceptación. Que el pasado quede atrás y solo tengamos ojos y corazón para Tί. Esto te lo pido en el precioso nombre de nuestro Seṅor Jesucristo. Amén.
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pedido de oración Heriberto 4 4,642 26-05-2017, 10:50 AM
Último mensaje: Heriberto
  Oracion por cristianos y judios Willy 1 3,820 16-12-2014, 12:49 PM
  oracion.. gentenueva 4 5,440 15-08-2013, 03:39 PM
Último mensaje: Caminito
  Oracion por un compañero gergesuare 0 3,807 13-11-2011, 07:13 PM
Último mensaje: gergesuare
  Petición de oración. Roselló 2 5,264 12-12-2010, 02:12 AM
Último mensaje: Roselló
  Necesito oracion henry_jaime 1 4,333 13-02-2010, 10:41 PM
  Oracion por hogares de niños Karina 1 4,197 28-11-2009, 05:42 AM
Último mensaje: Blessings
  solicito su ayuda en oración peregrino 2 4,617 06-05-2009, 10:50 AM
Último mensaje: Blessings
  oracion art 0 3,156 06-12-2008, 02:12 AM
Último mensaje: art
  Agregar Temas de Oración emiregarcia 1 3,991 29-09-2008, 02:42 PM
Último mensaje: Natali Fernandes

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)