Foro de la Biblia
Acerca de este foro - Versión para impresión

+- Foro de la Biblia (http://www.forodelabiblia.net)
+-- Foro: General (http://www.forodelabiblia.net/forum-1.html)
+--- Foro: Anuncios (http://www.forodelabiblia.net/forum-2.html)
+--- Tema: Acerca de este foro (/thread-1.html)



Acerca de este foro - Andres - 24-05-2008

¡Bienvenido!

Este foro es un proyecto conjunto del ministerio Momento de Decisión (http://www.mdedecision.com.ar) y de Siguiendo sus Pisadas (http://www.siguiendosuspisadas.com.ar).

Representando a Momento de Decisión, están Oscar Naranjo, de la Iglesia Cristiana Evangélica en calle La Paz 1864, Rosario, y Gustavo Sánchez, de la Iglesia Cristiana Evangélica en Bº Parque Casas, Rosario.
Por Siguiendo sus Pisadas, estamos Heriberto y Andrés Brugger, que nos congregamos en la Iglesia Cristiana Evangélica Bíblica en Comodoro Rivadavia.

La Biblia es el libro mediante el cual Dios revela sus atributos y su voluntad. Leerla, creerla y practicarla debe ser la tarea de cada ser humano. Este foro nace con el objetivo de ser una ayuda en el estudio de la Biblia, un espacio donde plantear y responder inquietudes, pero sobre todo de obedecer el mismo consejo contenido en ella:

"Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así." (Hechos 17:11)

"Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza. Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos." (1 Timoteo 4:13,15)

"Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad." (2 Timoteo 2:15)