¡Bienvenido!
Gracias por visitar http://www.forodelabiblia.net. Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte. Si ya eres miembro de foro, puedes iniciar sesión. Recuerda leer los temas ubicados en el foro de Anuncios antes de participar.


Enviar Respuesta  Enviar Tema 


parece que este foro quedo desierto...
Autor Mensaje
diegorondinella
Miembro Junior
**


Mensajes: 4
Grupo: Registrados
Registro en: May 2008
Estado: Sin Conexión
Reputación: 0
Mensaje: #1
parece que este foro quedo desierto...

aun asi, me gusta su titulo, "no un imitad sus obras(aunque hayan sido fructiferas)", si no "imitad su fe", el mejor atributo de un cristiano.
ahora, si tuviera que aportar datos de hermanos, me seria mas facil aportar sobre don Bongarrá, Racciatti y otros hermanos muy conocidos, solo con leer los "Campo Misionero", tendria material de sobra, pero que de hermanos del interior que murieron en los ultimos 20 años, que trabajaron con fidelidad, pero casi desconocidos en su perfil?
de todos modos, el mejor recuerdo que nos queda de estos hermanos, es su amor por el Señor y la obra, por su cuidado por enseñar la doctrina, siendo cuidadosos para evitar malas interpretaciones, a los que hoy se les suele llamar "anticuados", "cerrados" o "pasados de moda".
creo que esta tambien es una virtud a imitar... no?

un abrazo, diego.

p.d. Lecsa edito los "Sendero del Creyente" en pdf, no hizo algo respecto a "Campo Misionero", por lo menos de los mas antiguos?

excelente trabajo el de Carlos Bisio y otros, respecto a los 2 libros de historia que compilo. Sara Ericsson de Ingledew, aporto muchos datos sobre la historia en Rosario, incluso guarda de sus abuelos fotos originales de misioneros como; Spooner, Nunn, Jenkins, Doorn, Furniss, Payne, Wain y hasta el mismo capitan Ericsson.

vean algunas de ellas en el sig. sitio:

http://www.flickr.com/photos/el_peregrino_2007/page2/

13-11-2008 01:52 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta  Enviar Tema 

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos

Salto de Foro:


2008 - Siguiendo sus Pisadas y Ministerio Momento de Decisión