| Autor |
Mensaje |
patricia gonzalez
Miembro Junior
 
Mensajes: 2
Grupo: Registrados
Registro en: Jan 2009
Estado:
Sin Conexión
Reputación: 0
|
oren por mi hijo...bendiciones
Les pido que pongan en oración la vida de mi hijo Alfredo, que por 2º vez intentó matarse, y esta vez casi lo consigue, ingirió pastillas con alcohol y como no logró con eso el fin que quería, tomó pastillas antihipertensivas y se cortó en los dos brazos, tuvo que intervenir la policía, médicos, y no dejó acercar a ningún pastor, pero uno de los policías le dijo que hablara con el párroco local y lo hizo, pero lamentablemente creo que esa calma que demuestra es totalmente artificial, está esperando que nos descuidemos para intentarlo nuevamente, tiene 26 años y en su vida hubo de todo, se declara ateo y en rebeldía total, con mi marido y nuestro otro hijo menor ya no podemos más, sabemos que el está decidido a hacerlo, hemos orado por él, y realmente estamos muy preocupados.
Confío en que con la oración de muchos hermanos creyentes más el Señor obrará un cambio en su vida- Gracias por su oración
|
|
| 05-01-2009 08:24 PM |
|
 |
Heriberto
Super Moderador
     
Mensajes: 587
Grupo: Super Moderadores
Registro en: May 2008
Estado:
Sin Conexión
Reputación: 0
|
RE: oren por mi hijo...bendiciones
Estimada Patricia:
Nos unimos en oración por tu hijo Alfredo, y por ti, para que el Señor te dé sabiduría y fortaleza en este momento de lucha, y que tu fe no flaquee.
"Si puedes creer, al que cree todo le es posible" (Mr.9:23)
"Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios (Lc.18:27)
Un saludo fraternal.
|
|
| 10-01-2009 11:03 PM |
|
 |
patricia gonzalez
Miembro Junior
 
Mensajes: 2
Grupo: Registrados
Registro en: Jan 2009
Estado:
Sin Conexión
Reputación: 0
|
RE: oren por mi hijo...bendiciones
Sólo me resta agradecer por las oraciones, se que el Señor está
obrando de forma contundente, mi hijo acepta ahora realizar el
tratamiento adecuado con psicóloga y psiquiatra; y no solo eso, sino
que también ahora deja acercar a hermano/as creyentes y al menos los
oye, cosa que antes no hacía, directamente no prestaba atención o se levantaba y dejaba hablando solo a quien le hablara.
Por esto mismo les doy las GRACIAS A TODOS LOS QUE ORARON Y LO
SIGUEN HACIENDO por mi hijo y mi familia.
Con todo mi cariño y agradecimiento, Patricia.
|
|
| 15-01-2009 06:46 PM |
|
 |
Blessings
Miembro Junior
 
Mensajes: 13
Grupo: Registrados
Registro en: Mar 2009
Estado:
Sin Conexión
Reputación: 0
|
RE: oren por mi hijo...bendiciones
Estoy orando por tu hijo Patricia....
Amado Padre Celestial:
Remueve el velo que está delante de los ojos de Alfredo y de mi hijo para que ellos puedan ver la luz del evangelio. Amadίsimo Seňor, Creador del Universo abre el corazón de Alfredo y de mi hijo para que ellos abran su corazón hacia Tί. Seṅor que sus conductas autodestructivas sean canceladas y reemplazadas con el deseo de servirte a Tί Seňor, haz que ellos usen sus talentos y habilidades para tu honor y gloria y para edificarse a sί mismos y ser una bendición para sus semejantes. Pon en sus vidas los profesionales apropiados. Guίa y dales sabidurίa a estos profesionales. Rodea a Alfredo y a mi hijo con amistades que los motiven a buscar tus caminos. Para Tί nada es imposible Seṅor y te pedimos como madres que salves a estos nuestros hijos que Tủ nos has confiado, pero como cristianas que somos te los encomendamos a Tί, rescátalos Seňor. En el precioso y poderoso nombre de Jesucristo, tu ủnico hijo, te lo pedimos con todo nuestro corazón y con nuestra fe en Tί Seṅor. Amen.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2009 01:58 PM por Blessings.
|
|
| 28-03-2009 03:08 AM |
|
 |