¡Bienvenido!
Gracias por visitar http://www.forodelabiblia.net. Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte. Si ya eres miembro de foro, puedes iniciar sesión. Recuerda leer los temas ubicados en el foro de Anuncios antes de participar.


Enviar Respuesta  Enviar Tema 


Páginas (4): « Primera < Anterior 1 2 3 [4] Ultima »
LOS PENTECOSTALES UNICITARIOS(un resurgimiento moderno de la doctrina modalista)
Autor Mensaje
rmep
Miembro
***


Mensajes: 179
Grupo: Registrados
Registro en: Jul 2010
Estado: Sin Conexión
Reputación: 0
Mensaje: #31
RE: A Arismael

arismel perez Escribió:
SAludos Roberto, sabes hay un texto que especifica tu ultima intervencion.

Col_2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.

Sabes tucomentario parece tomado de una confecion para pertenecer a la corriente nostica y no a Cristo.

Ahora quiero hacerte un aporte a tu comentario en solo una parte pues el resto parece mas clase de arimetica.


Tres dan testimonio (1ª Juan 5:8):
Espíritu Agua Sangre


Sabes este texto fue considerado como una alteracion hecha por un PAPA romano hace mucho tiempo, es decir no pertenece a la verdad. si deceas saber mas busca en este mismo foro el tema relacionado con " 1 juan 5:8".

Pero de todas maneras tomemoslo y leamoslo con su contexto:

1Jn 5:6 Este es Jesucristo, que vino mediante agua y sangre; no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la verdad.
1Jn 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
1Jn 5:8 Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.
1Jn 5:9 Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios; porque este es el testimonio con que Dios ha testificado acerca de su Hijo.

Como puedes ver si tomaremos tu clase nostica o de Arimetica aqui encontramos SEIS: El Padre, El Verbo, El Espiritu Santo, El Espiritu, El Agua y La Sangre.

Que mal ya te sobran tres, te aconcejo algo deja las historietas y lee la biblia. en ella si allas salvacion, en las historietas encuentras babosadas.

Saludo respetuoso. Arismel


El Señor, mi fe, mis conocimientos bíblicos y mi consciencia ME DEMANDAN fuera de mi voluntad continuar dándole leche a quienes no alcanzan aún el crecimiento para alimento sólido.

No compredes varias cosas:

1.- La Biblia es UN TODO, sus 66 libros son un solo paquete.

2.- Dos libros de los 66 son fundamentales más no para salvación: Génesis no se comprende en su real envergadura sin establecer paralelos con el libro de Revelación y éste último es en chino traducido al sánscrito por un esquimal si no se advierte su LIGADURA PROFETICA en el Génesis. Solo en el cp 48 están las profesías de Jacob cumplidas en Revelación a modo de ejemplo.

3.-No se requiere Biblia alguna para el Juicio de Dios o de qué crees que escribe Pablo en Romanos cp. 2

"12Porque todos los que sin ley han pecado, sin ley también perecerán; y todos los que bajo la ley han pecado, por la ley serán juzgados; 13porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados. 14Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos, 15mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos, 16en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.
Reina Valera Revisada (1960)

4.- Lees como muchos la Biblia con ésta actitud:

"esto es para mi suegra"
"esto es para mi jefe"
"esto es para el antipático de mi vecino"
"esto es para mi cuñada adúltera"

NO señor Arismael La Biblia fue escrita y dirigida para cada quien y sólo tras largos años de caminar en Cristo, caer y levantarse, volver a caer y volver a levantarse , caer y levantarse por cuarta, quinta o sexta vez se puede aplicar: "Toda Escritura es útil para..." y eso con reverencia, cuidado y mucha oración. UN guía ciego cae y arrastra con él a quien ciegamente guía. El Señor no me permita jamás arrastrar a nadie a las oscuras profundidades. Si he de ir, voy solo.

Roberto Espinoza

09-01-2012 01:55 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
arismel perez
Miembro
***


Mensajes: 227
Grupo: Registrados
Registro en: Feb 2011
Estado: Sin Conexión
Reputación: 0
Mensaje: #32
RE: LOS PENTECOSTALES UNICITARIOS(un resurgimiento moderno de la doctrina modalista)

Saludos Roberto Espinoza, sabes realmente nunca tomaste la leche Espirital por eso estas indigestado, y pretendes que ya eres poseedor de un alimento mas solido.

Espero que puedas tomar esa leche Espiritual y de esa manera recibir alimento mas solido.

Arismel

09-01-2012 08:14 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
arismel perez
Miembro
***


Mensajes: 227
Grupo: Registrados
Registro en: Feb 2011
Estado: Sin Conexión
Reputación: 0
Mensaje: #33
RE: LOS PENTECOSTALES UNICITARIOS(un resurgimiento moderno de la doctrina modalista)

Perdona que no respondi a tu respuesta en la cual dices que me autocalifico como ENVIADO, sabes veo que has caido en tantas sectas donde creiste en el hombre y fuieste desfraudado que octaste por encerrarte en tu maltratado conocimiento.

Dime yo te dije que hay que ser Bautizado en el nombre de Jesucristo para ser hijo, O te dije que un hijo de Dios se bautiza en el nombre de Jesucristo que creo es diferente.

Espero Cristo llegue a su alma y lo guie para salvacion.

Arismel.

09-01-2012 08:29 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Páginas (4): « Primera < Anterior 1 2 3 [4] Ultima »
Enviar Respuesta  Enviar Tema 

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos

Salto de Foro:


2008 - Siguiendo sus Pisadas y Ministerio Momento de Decisión