¡Bienvenido!
Gracias por visitar http://www.forodelabiblia.net. Si aún no lo has hecho, te invitamos a registrarte. Si ya eres miembro de foro, puedes iniciar sesión. Recuerda leer los temas ubicados en el foro de Anuncios antes de participar.


Enviar Respuesta  Enviar Tema 


La Maldicion de la Idolatria
Autor Mensaje
Evangelio Eterno
Unregistered


Mensaje: #1
La Maldicion de la Idolatria

Como es posible, que gente Letrada, con Estudios Academicos, licenciados, Doctores, gente de mente abierta, y fanatica, se arrodille ante un pedazo de Leño, y le diga ''Padre'' , ''Madre''?

A que se debe que, si Dios dice claramente ''No te haras Imagen , ni semejanza de alguna cosa...que este en el cielo, ..'' ''no te inclinaras a ella, ni las Honraras...''...
Porque esa gente, hace todo lo contrario?
Sera que, tiene el mismo pensamiento de aquellos ''Romanos'', de los que habla el Apostol Pablo en su carta, que ''Aprobaron'' no tomar en cuenta a Dios, y se envanecieron en sus propios pensamientos?

08-07-2008 11:50 AM
Cita este mensaje en tu respuesta
Heriberto
Super Moderador
******


Mensajes: 1,258
Grupo: Super Moderadores
Registro en: May 2008
Estado: Sin Conexión
Reputación: 3
Mensaje: #2
RE: La Maldicion de la Idolatria

A un prócer argentino se le atribuye la siguiente frase: "Los títulos no acortan las orejas", y quizás tenía algo de razón.
La gente "letrada" puede ser idónea (aunque no siempre...) en las materias de su especialidad, pero en lo concerniente a asuntos espirituales y morales, la sabiduría "de este siglo" y de los "príncipes de este siglo, que perecen" (1ª Co.2:6) se desmorona irremediablemente.
Hay muchos que pretenden estar amparados por la tutela de la religión que profesan, sin advertir que sus prácticas, lejos de ser del agrado de Dios, los hace aún más culpables de una eterna condenación.
Y sin duda no tiene en cuenta a Dios quien en lugar de acercarse a Él arrepentido, prefiere delegar sus responsabilidades espirituales en hombres corruptos de entendimiento que lo llevan a poner su fe en las imagenes ante las cuales se postran.
"Guardad, pues, mucho vuestras almas; pues ninguna figura visteis el día que Jehová habló con vosotros de en medio del fuego; para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura. imagen de figura alguna, efigie de varón o mujer..." (Dt. 4:15-16)

Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-07-2008 09:10 PM por Heriberto.

08-07-2008 09:08 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Aleymi
Unregistered


Mensaje: #3
RE: La Maldicion de la Idolatria

Sabian que la maldicion por idolatra o a la idolatria es la homosexualidad?
Romanos 1:26-28

16-09-2008 01:45 AM
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta  Enviar Tema 

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos

Salto de Foro:


2008 - Siguiendo sus Pisadas y Ministerio Momento de Decisión